Productos

Lanas de vidrio

Lana Aluminio 50 mm

Lanas de vidrio

Lana Papel 50 mm

Lanas de vidrio

Lana 50 mm

Los aislantes de lana de vidrio son un producto muy versátil en diferentes proyectos constructivos, ya sea un tabique de Durlock, un cielorraso, o un techo o tinglado. Logran un ahorro energético muy alto, y al venir en rollo es de fácil instalación.

Con  la construcción en seco se hizo necesaria la instalación de los fieltros de lana de vidrio como parte indispensable del sistema steel frame. La colocación de este producto reduce notoriamente los ruidos que provengan del exterior o entre las divisiones del edificio, obteniendo una óptima eficiencia térmica y brindando además protección al fuego.

Las lanas de vidrio NEWTEK son fabricadas con fibras largas de lana de vidrio, lo que permite compactarlas y lograr un recupero total del espesor al sacar al producto del envoltorio gracias a sus filamentos largos que tienen memoria. El packaging cerrado que evita el desprendimiento de filamentos de lana al manipular los rollos. Vienen en tres presentaciones: fieltro de lana sola de 50 mm, con papel aluminizado y/o con papel kraft.

Este material con o sin revestimiento es liviano, fácil de cortar y flexible, adaptándose a las diferentes contextos. Su propiedad hidrorepelente mantiene inalterable sus cualidades térmicas y acústicas ante los factores externos.

En su versión revestida con foil de aluminio y papel kraft en conjunto actúan como barrera de vapor evitando la condensación.  Viene con una solapa longitudinal de 5 cm que permite superponer los revestimientos entre sí, sin generar un espacio libre sin cubrir.

Se utilizan generalmente en techos de chapa, tejas, cielorrasos, galpones y edificios, dentro de las paredes revestidas con placas de yeso, estructuras metálicas y ductos de aire acondicionado, entre otros.